Tuesday, November 30, 2004

siempre que escribo estoy en el jodio cai.

me voy a vivir a ny jaja de aqui a 3 o 4 años

Wednesday, November 24, 2004

en el cai otra vez

maldito sea el cai!! acho. otra vez en el cai. estoy sola. pero acompañada con michael y con joemely. bah es como si estuviera sola jajaja! ellos hablan mucha mierda. ehh a ver. ayer me acoste a las 9 de la noche. bueno me acoste en la cama a las 9 pero me dormi como a las 11 porque no se. no podia dormir

pues ayer cuando llegue de la univ. me quede dormida en el sofa. y mire el reloj y eran las 11.40
y cerre los ojos y tenia pesadillas de que no podia ver. osea cuando uno se levanta y no puede ver bien como que se te nubla la vista y no puedes ver bien y le toma un minuto a tus ojos adaptarse a la luz. pues en mi sueño o mas bien en mi pesadilla, mi vista no se adaptaba a la luz y lo veia todo borroso y pues era una oscuridad y sentia que habia gente a mi alrededor como siguiendome y no podia ver y era lo peor. acho. odio cuando me dan pesadillas asi porque cuando estaba en la pesadilla no sabia si era la realidad o era que estaba soñando acho lo peor. siempre me da miedo volverme loca y en la pesadilla

Monday, November 22, 2004

en el cai otra vez

jaja. hmm en el cai. porque nopueden decir biblioteca y ya. es tan facil decir biblioteca. pero no los puertorriqueños somos tan vagos que no podemos decir biblioteca y decimos cai. que polkeria. pues. hoy mi mum me trajo a la univ. y pues creo que regresare a ceiba con joemely. espero que no me deje. ya que desaparecio y pues yo me quede en la biblioteca y no le dije nada a nadie de donde iba a ir. le dije a pedro. ojala encuentre a abby y no me dejen. no me quiero quedar aqui.
hoy eric me decia que se iba a casar conmigo jaja en el 2010 porque yo le habia dicho en el 2015 pero el me dijo que los mayas dijeron que el mundo se iba a acabar en el 2012 jajaja y pues asi vivimos dos años de felicidad. jajaja. vamos a vivir en luquillo y solo vamos a tener un hijo. no mas jaja. no importqa si es nena o nene. ehh que mas. me dijo que no me podia tatuar ni los senos. ni alla abajo ni las nalgas jaja. le dije que estaba bien. que mi unica condicion era que cuando saliera de ducharse no deje reguero en el baño. odio cuando hacen eso. pero nah. me voy a casar con eric cuando tenga 23 : jaja que joven!!
no me quiero casar tan joven jaja.
pero nah. ya me voy a casar con mucha gente porque a los 30 me iba a casar con edrick jajaja! y los nombres se parecen y todo.

yo le hice un tatuaje a una muchacha y a rafi le gusto esa muchacha. pues cuando le hacia el tatuaje ella me pregunto si yo estudiaba en la inter y le dije que si. y ella me dijo que me habia visto :s yo nunca la habia visto! y pues estoy en el cai y pues acaba de entrar y rafi quiere salir con ella pero no me atrevo a decirselo y rafi no se lo merece rafi es muy sucio jaja. demasiado sucio. el me invito a salir! que mal. y el esta saliendo con la linda con tania y con una muchacha mas ahi. super mal super player el. uyyy dios me libre.

Sunday, November 21, 2004

bah!

estoy mad pero a la vez triste.
me agita como joemely se molesta con uno por una estupidez
porque no le digo nada
no le dire nada que tenga que ver conmigo
pero siempre siempre que me dicen algo ahi de ella siempre se lo digo. y ahi enseguida sacando en cara. ahh que si yo siempre te digo todo. que si te dije lo del mike. lo que paso en el s how en el baño.
pues yo le digo las cosas aunque no se las quiera decir. lo que abby me dijo no fue gran cosa. me dijo lo mismo que me dice siempre. que se siente mal. que no sabe porque paso esto.
y ella se molesta conmigo por eso. porque que nunca le digo nada de las cosas que me dicen de ella
y en verdad no es justo. porque ella me dice un monton de cosas de abby y yo no digo nada. y pues abby me dice algo y ella ahi quiere que yo le diga. y la cosa es que le digo pero no. ella quiere saber mas. bah
me estan metiendo en problemas que no son mios. alla ellos. si tienen issues uno con el otro que hablen y a mi que no me digan nada
despues me dijo que no me iba a decir mas nada.
bah!
no es mi problema. ahora menos voy a hablar

ya me aborreci
ya no quiero saber nada jajaja. lo que orita escribia de las realidades que uno no quiere saber
pues ahora las quiero aceptar. bah. si uno pudiera vivir en un mundo de mentira. que uno mismo se inventa. todo seria tan simple. jaja!!



no queremos ver las realidades

la verdad. yo no quiero ver algunas "realidades"
se que estan ahi pero no quiero que me las digan y no me las quiero decir. jaja. no las quiero saber.

Friday, November 19, 2004

actualizacion?

ehh a ver.
el miercoles no hice nada. ehh jajaja. que mal. le hice un tatuaje a abby que ya postie la foto. el de alkaline trio. y na el ahi hablandome de cosas y yo ahi to :s no sabia que decirle y me dio pena y to. acho odio cuando eso pasa. porque no se ni que decirle sobre eso. pero nah esas cosas pasan. y na ese dia joemely iba pa rumbas y no se. me dijo para ir. y queria ir pero despues bah. no queria ir jajaja
al otro dia. el jueves no fui a la univ. me quede durmiendo. :D pero en verdad que mal. me voy a colgar en todas las clases. soy un fracaso en la univ. que mal.
despues me fui al trabajo y llegue a las 2 a la hora que se supone que abran y no abrian y yo alli afuera como una pendeja esperando. abrieron a las 3.30 :S y nada. ehh le iba a hacer un tatuaje a joey ya que edrick y su amigo no llegaban y pues hice unas agujas y que se yo. y ahi llego edrick con danny y na' tuvieron que esperar en lo que hacia unas agujas y las esterelizaba y pues fuimos a bk edrick me dijo que tenemos que vivir juntos jaja me dio risa. si llego a los 30 sin casarme me tengo que casar con edrick jaja que mal. na no creo que sea tan malo el es mega buena gente y siempre me trata bien jaja.

Thursday, November 18, 2004

mi imitacion de el grito de munch. mi imitacion tan chipi. todavia no la he terminado. a mi mum le encanta esa pintura y me esta haciendo pintarla para ponerla en la sala jajaja! no quiero ponerla en la sala :(

eso fue lo que le hice a michael. el muchacho de las gafas de la univ. le quedo bien. se va a hacer otro en estos dias jaja :D y el amigo tambien se va a tatuar algo.

lo que le hice a abby. jaja. ya le habia hecho el corazon de alk3 y pues el queria los diablitos de alk3 tambien y ahi esta terminado. se lo he terminado hoy. quedo relativamente bien :D estoy proud. estoy mejorando :D juju!!

Wednesday, November 17, 2004

solo por escribir
hoy hice un tatuaje y gane 40$ pero le tuve que dar comision a mi jefe. asi que gane 30$ :D son buenos ya que no tenia ni 1$ jaja. en verdad tenia como 8 dolares. pero nada. esas cosas pasan y probablemente le tenga que dar el dinero que hice hoy a mi jefe porque me mando a pedir unos tubos y pues no tengo dinero asi que le tendre que pagar con eso :S
mi vida es tan aburrida jaja. siempre escribo de lo mismo. de la universidad y del trabajo. de lo mal que voy en la univ. y de los tatuajes. no puedo hablar de mas nada porque no se mas nada. eso tiene que cambiar. tengo que salir mas. es que no se porque no me gusta salir mucho.
estoy mal, tengo que cambiar eso. bah un carajo. no lo tengo que cambiar pero deberia. y despues siempre me quejo porque nunca salgo. pues si no me gusta salir asi tanto. bah.
me quiero cortar el pelo. pero no se como. ay siempre me da con cortarme el pelo.. :S me voy. no tengo ganas de escribir.

Tuesday, November 16, 2004

porque uno no puede vivir y ya? porque nos tenemos que cuestionar tanto? tantas cosas sin importancia. les damos mas importancia de la que en realidad tienen.
es que no podemos vivir y ya. simplemente yo no puedo. me cuestiono todo. si me miro mucho tiempo al espejo empiezo a dudar hasta de mi existencia. me pregunto si esa que esta enfrente del espejo en realidad soy yo.
estaba acostada en el sofa. y estaba pensando en las cosas que habian a mi alrededor. y me asuste! osea. no se como explicarlo. no hay palabras suficientes para explicar esa sensacion que tuve. que como que un miedo de que mi existencia no fuera cierta. quien sabe a ciencia cierta lo que es la realidad??
nadie sabe lo que es la realidad. estoy teniendo esos pensamientos raros como antes. esos pensamientos que no entiendo y me dan miedo
no se nada jaja

Monday, November 15, 2004

en el estacionamiento de ralph! jajaja como ralph wiggum de los simpsons. hmm.. tengo el enchufe en un lugar muyyy extraño. no se como llego ahi jajaja.. esperabamos a ray. que se habia ido ya . pobre joemely

al fin!!

no podia postear! pero abrio muy tarde ya me voy a ver cartoon network!! carajos! no puede ser! ahora me acuerdo que las horas han cambiado y que empieza a las 12!! no!!!
que mierda!!!

Friday, November 12, 2004

pasan los dias y todo sigue igual!

sueño con su mirada.
no se que escribir hoy jaja.
ahhh!! blen me compro una maquina mas :D ahora tengo 2 maquinas!!
y me compro el power supply!! :D acho yo staba media blah y el llego con eso. estoy feliz por eso. la maquina nueva es una ancla. osea tiene forma de ancla. me gusto mucho :D. jaja. me termine el tatuaje del huesito. ya no parece algo obsceno como dijeron muchas personas!!

y yo sigo temblandooooo. y llorando. por ahi sigue la cancion

hombres g. uy. pero ahora escucho no picky! tan solo me beso. pero despues. el cuello fuertemente me mordio. no podia verla. pues ahora me encuentro fatal me siento debil y no puedo andar. se ha quedado con mi sangre aunque yo nunca he sido donante. me gusta esa cancion. hoy. no se que escribir. hmmm. veamos. hoy mi padre vino. y le enseñe el tatuaje que le habia conseguido. o mas bien el dibujo para el tatuaje que quiere. quiere un half sleeve.
yo quiero un half sleeve old school. el que el quiere es en black y grey.
por las noches en mi habitacion
me acarician manos de hombre jajaja!! ( la letra va.. manos de mujer pero lo tenia que cambiar)
cuando enciendo la luz
no hay nadie en mi ataud!

quiero bailar hasta morir. jajaja. no se. de momento me dieron ganas de ir a la playa y bailar y morir jajajaja!!! creo que moriria feliz. no se. nah. quiero morir vieja y ademas no se bailar

quiero tatuarme. que mal. que vicio!! mi adiccion! no me voy a tatuar solo por demostrarme a mi misma que puedo estar sin tatuarme. ahhque mal/ me voy. ya escribi demasiada mierda.

Wednesday, November 10, 2004

bueno. en el salon 118 otra vez. y otra vez. y otra vez y otraaa vez!!!

estoy aqui con erick y con joemely. galileo galileo! bueno pues. aqui estoy otra vez. hoy no tuve clases y estoy aqui perdiendo mi tiempo. perdiendo mi valioso tiempo! no se. estoy media psycho. cuadno no. tengo alergia. estoy aburria' y tengo frio. tengo medias puestas y el abrigo. acho. pero tengo frio como quiera. acho hace tiempo no hablaba con jorell bendito y me envio un e-mail. pero nah. espero que este bien. hmmm
eric esta hablando de sus caderas poderosas! y de que le diga a los hoombres que tienen que calentar el horno antes de meter el pan jaja
eric quiere un tatuaje de el mismo.

acho le hice un tatuaje a michael el de la univ. y fue con un amigo. uhh yo quiero uno asi :S tenia una camisa de the smiths!! waa waa! bonito. ok ya
no se que escribir

...

resumen antes de dormir

ultimamente me estoy acostando temprano.
quiero dormir y no despertar nunca mas.
hoy me matricule hmm voy a tomar arte :D estoy feliz por eso. ahora viene y es una mega mierda y el profesor me dice que soy una mierda y me quito. jaja. en verdad no pude terminar la matricula porque la bicha de recaudaciones me dijo que no podia porque necesitaba mi tarjeta de plan medico. pss pendeja!! acho me agito tanto. siempre es bien bicha y mira a uno to raro! ahh hoy me senti discriminada! que raro! jaja fui a comprar papas fritas con queso. mmmm!! yummy!!! pues habian unas nenas ahi de la escuela superior. eran como 5 hostigandome con la mirada. mirandome los tatuajes como si nunca hubiesen visto a una persona con tatuajes. ahh. y hablando super alto de mis tatuajes ahi en mi cara. y pues despues. fui a comprar comida china con thrasher y pues thrasher se paro para hablar con un muchacho. y una señora iba caminando con sus 2 hijos. supongo que eran sus hijos. y el nene al parecer le estaba contando algo. y la señora le dijo algo mirandome y el nene me miro y se callo y la señora como que lo pego a su cuerpo cuando pasaba por mi lado y caminando bien bien rapido. :( yo no como niños! acho me senti to rara cuando eso paso. bah. gente ignorante!
fui hoy a splash con joemely y me tumbe un sticker de sailor jerry :D jaja y unas paginas de unas revistas. es que tenian tatuajes muy cabrones jaja!!

me voy. necesito dormir. acho!! quiero irme!! quiero irme de vacaciones! desaparecerme por unos cuantos dias. ahh seria tan feliz. tan pero tan feliz!!!
white sand beach! me gusta esa cancion jaja me dan ganas de bailar

Monday, November 08, 2004

hay tension en el ambiente.

estoy en el cai. en el cai!! wao!! en verdad suckea. estoy con abby y joemely. y el ambiente se siente to raro. abby esta to triste :( me da pena
tengo hambre. y tengo dolor de estomago a la vez. que polkeria.
acho. en mi pc hay un fantasma .. ayer se conecto mi pc sola y mi msn se conecto tambien. acho. o me estan jodiendo y en mi casa hay un fantasma. ay no se que mas escribir. ya me voy.!!

Friday, November 05, 2004

cada vez que te veo pasar
me siento en una esquina y me pongo a pensar
todo estaria mejor contigo aqui
pero no estas junto a mi
siempre que te hablo me siento mejor
pero tienes novia nene no soy yo
me siento tan jodida que puedo hacer
cuando el show se acabe yo te perdereeeeee

jajaja!! estoy escuchando ahi la viejera!! esa cancion me gusta jaja. siempre me emociono y to cuando la escucho!

acho todo esta to crappy. estoy to blah. creo que se esta acabando el mundo. siempre hay un tiempo del año que todo suckea y en verdad ni suckea porque todo esta absolutamente bien. no podria estar mejor como quien dice. pero yo suckeo. me siento to pendeja en verdad.
MALDITOS CONFLICTOS EXISTENCIALES!!
no se porque carajos me siento asi! eso es lo mas desesperante! si tuviera algun motivo o razon! pero no! no lo fucking tengo!
lo peor es cuando uno se siente mal y no entiende el porque.
la verdad si se porque estoy asi. es muy dificil admitirlo y no lo quiero admitir pero se que es por eso. :(
aveces quisiera controlar el mundo.
controlar mis pensamientos que no paran. que siguen ahi. me hostigan
mis pensamientos van tan rapido. y son tan incomprensibles.
es sicodelia total.


hoy por la mañana veia full metal jacket. la quiero ver otra vez. no pude terminar de verla ya que me tenia que ir a la universidad. y fui y ni entre al salon. tenia muchas ganas de comer sorrullitos del meson. despues no se como. joemely me convencio para lo de la banda. llegamos a mi casa y empezamos a tocar. hace como un año que no tocaba bajo. ya me aprendi la cancion!! vamos a sacar covers na mas. de bandas pop punk! jaja enfermo contento sera nuestro primer cover jaja. queremos sacar tambien unas canciones de aerolineas!! y de hombres g y muchass bandas mas. jaja parezco un anuncio. ok ya basta de escribir tanta mierda. no voy a escribir mas. me voy. me voy a ver futurama!!!

Thursday, November 04, 2004

the walk. de kevin scalzo. esa pintura es to bonita. y fea a la vea. jaja es funny

perdiendo el tiempo. ahi tengo mis pantallas nuevas! son de un snowman! jajaja. me costaron 99 centavos en walgreens :D

uyy uyy

kutipai. feto de cabra. uy! jaja veia tv y salio eso. gente comiendo eso! eww eww uyyy uyyy jajaja. que culturas tan diferentes. bah. yo digo uy. pero los puertorriqueños comen morcillas, gandinga y mondongo. no quieren saber lo que es. creanme. bueno. las morcillas son los intestinos del cerdo. son sangre y arroz. y las hacen fritas. eww jajajaja.

just my imagination!! it wasss just my imagination!

todo. todo me lo imagino. todo. es s olo mi imaginacion que no me deja vivir!!!

Wednesday, November 03, 2004

yo siempre me estoy riendo. jaja.

esa foto me da risa! estaba riendome super mal!

y yo. en que soy buena? para que sirvo??

todo el mundo sirve para algo. osea. es bueno en algo. hay gente que es buena tocando guitarra. escribiendo poemas. cantando. pintando. o en su profesion. y yo he tratado muchas cosas que me gustan pero en realidad no soy buena en ninguna. eso es frustrante porque siento que no sirvo para nada. que todo lo que hago esta mal e incorrecto.

politica politica. maldita politica

ya estoy cansada de la jodia politica. no quiero escribir sobre politica. pero si voy a escribir de algo que me hizo reir.
veia la tv y estaban en el comite pip (partido independentista puertorriqueño) y veo como que una cara conocida. muy conocida. quien sera? jaja no puede ser! es GUSTAVO GASTELUM!! jajaja. no veo a gustavo hace como un año. la ultima vez que lo vi fue en un show y no pude ver a coleco! :(
creo que estaba con anya. la novia jaja se veia tan feliz el gritando y brincando con la bandera de ruben en la mano jaja me dio tanta pero tanta risa. cuando lo vea lo voy a molestar. jaja
mañana hay clases. que mal. no quiero ir a la universidad nunca mas!
cuando el show se acabe yo me ire solo nena otra vez!
ok. puse help! de the beatles y empezo esa cancion de los pepiniyoz. me gusta esa cancion. me gusta mucho jaja
escribo despues.
ay creo que no voy mañana para la univ.
:D

Tuesday, November 02, 2004

we could have sleepovers all of the time
you could use my toothbrush i wouldn’t mind
we’d watch cartoon network and dye our hair
that is if you were here instead of there


yo quiero :(


toda la cancion!!

if you were here with me
we could hold hands while we’re walking
or ride the subway, miss our stop
cuz we’re too busy talking
if you were here with me
we could go to shows together
dance around like a couple of jerks
and if they stare, who cares?
we’ve got each other
we could have sleepovers all of the time
you could use my toothbrush i wouldn’t mind
we’d watch cartoon network and dye our hair
that is if you were here instead of there
if you were here
i looked on the map today
counted seven states between us
if you don’t count new jersey...
which i don’t
and all my friends they say
long distance sucks and that i
should just forget about you
get on with my life but i won’t
i’ll just keep dreaming that the day will come
we’ll go make out in yankee stadium
we’ll order just one milkshake with two straws
and bring each other flowers just because
if you were here
i could still write you postcards and
letters but then i’d just deliver them by hand
you see cuz then i’d get to watch your face as you
open them up and read bout how much i like you
i’d wear your leather jacket you’d wear mine
you’d never be without a valentine
we’d paint each other’s toenails when we’re bored
or go out cruisin in my mom’s accord
we could spray paint out names inside a heart
or shoplift all the hot wheels from k-mart
i’d play my bass while you play your guitar
that is if you were near instead of far

bah!

encontre mi cd de AEROLINEAS FEDERALES!!

es imposible. no puedo hacerlo. mi video no tiene mando ni distancia!! no me quiero levantar pero el canal quiero cambiar!!! no alcanzo hasta el ni con la mano ni con el pie!! ohhh mando ni distanciaaaa!! ohhhhhhhhhhhh mando ni distaaaanciaaa!! esa es la version de aerolineas federales de video killed the radio star de the buggles! acho! estoy emocionada! queria encontrar este cd tan mal! gracias a the unlovables! estaba buscando un cd para grabar unas canciones de unlovables y veo una montañita de cd's y ahi estaba! ahi estaba!! ahhh me muero!! solo quiero escuchar aerolineas federales por toda la noche! y bailar hasta morir con ellos! aunque no son para bailar pero YO voy a bailar con ellos!!

Monday, November 01, 2004

ay entre para postear!

entre para postear algo. pero se me han quitado las ganas. no laverdad no se me quitaron las ganas. solo que no tengo nada que postear
me voy a vestir para irme al trabajo

tengo ese mismo pajaro en el otro brazo. no parecen pajaros. bueno para mi si parecen pero la gente tarda en captarlo ¬¬

:D tan bonitooo

yo misma me hice ese tatuaje. me dolio. la verdad lo empeze y no lo pude terminar. rafi me hizo unas lineas y no lo pude ni terminar porque me dolia mucho jajaj