Friday, March 09, 2007

...


Frita y yo estamos viendo La Dolce Vita, pero ahora solo la veo yo, porque Frita se quedo dormida. Hoy fue un mal dia en la universidad. En Teoria del Color, tengo que pintar una bolsa blanca en un fondo blanco y es bien malo, y el profesor solo ayuda a los que lo estan haciendo bien cabron, y a los que nos esta quedando bien mierda, nos ignora... Tengo ganas de matarlo.. le tome una foto a la maldita bolsa esa sin que el me viera jaja para practicarlo aqui.. El quiere que usemos colores complementarios, el ve en esa bolsa blanca con fondo blanco colores como azul, amarillo y rojo y yo solo veo blanco y mas blanco.. En realidad no se porque carajos estoy estudiando arte.
Hace unos dias ya cumpli años y fue terrible. Por alguna razon cuando Jorell me canto cumpleanos, eloy estaba aqui y no se porque empeze a llorar.. tal vez si se porque lloraba, solo que no lo voy a aceptar.. Jan me tomo fotos desapercibida el dia de mi cumpleaños y me veo tan triste, todavia estoy triste. Mi mamá vino desde Carolina y me trajo un bizcocho, osea solo vino para eso y llore tanto. Natalia y Gian Carlos tambien vinieron, y hace tanto tiempo que no los veia, bueno los habia visto el dia anterior, pero hace como 6 meses que no los veia. Yo ese dia solo queria comprar un boleto de avion e irme y no regresar jamas.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home