Friday, November 19, 2004

actualizacion?

ehh a ver.
el miercoles no hice nada. ehh jajaja. que mal. le hice un tatuaje a abby que ya postie la foto. el de alkaline trio. y na el ahi hablandome de cosas y yo ahi to :s no sabia que decirle y me dio pena y to. acho odio cuando eso pasa. porque no se ni que decirle sobre eso. pero nah esas cosas pasan. y na ese dia joemely iba pa rumbas y no se. me dijo para ir. y queria ir pero despues bah. no queria ir jajaja
al otro dia. el jueves no fui a la univ. me quede durmiendo. :D pero en verdad que mal. me voy a colgar en todas las clases. soy un fracaso en la univ. que mal.
despues me fui al trabajo y llegue a las 2 a la hora que se supone que abran y no abrian y yo alli afuera como una pendeja esperando. abrieron a las 3.30 :S y nada. ehh le iba a hacer un tatuaje a joey ya que edrick y su amigo no llegaban y pues hice unas agujas y que se yo. y ahi llego edrick con danny y na' tuvieron que esperar en lo que hacia unas agujas y las esterelizaba y pues fuimos a bk edrick me dijo que tenemos que vivir juntos jaja me dio risa. si llego a los 30 sin casarme me tengo que casar con edrick jaja que mal. na no creo que sea tan malo el es mega buena gente y siempre me trata bien jaja.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home