Wednesday, November 10, 2004

bueno. en el salon 118 otra vez. y otra vez. y otra vez y otraaa vez!!!

estoy aqui con erick y con joemely. galileo galileo! bueno pues. aqui estoy otra vez. hoy no tuve clases y estoy aqui perdiendo mi tiempo. perdiendo mi valioso tiempo! no se. estoy media psycho. cuadno no. tengo alergia. estoy aburria' y tengo frio. tengo medias puestas y el abrigo. acho. pero tengo frio como quiera. acho hace tiempo no hablaba con jorell bendito y me envio un e-mail. pero nah. espero que este bien. hmmm
eric esta hablando de sus caderas poderosas! y de que le diga a los hoombres que tienen que calentar el horno antes de meter el pan jaja
eric quiere un tatuaje de el mismo.

acho le hice un tatuaje a michael el de la univ. y fue con un amigo. uhh yo quiero uno asi :S tenia una camisa de the smiths!! waa waa! bonito. ok ya
no se que escribir

0 Comments:

Post a Comment

<< Home