Friday, November 12, 2004

y yo sigo temblandooooo. y llorando. por ahi sigue la cancion

hombres g. uy. pero ahora escucho no picky! tan solo me beso. pero despues. el cuello fuertemente me mordio. no podia verla. pues ahora me encuentro fatal me siento debil y no puedo andar. se ha quedado con mi sangre aunque yo nunca he sido donante. me gusta esa cancion. hoy. no se que escribir. hmmm. veamos. hoy mi padre vino. y le enseƱe el tatuaje que le habia conseguido. o mas bien el dibujo para el tatuaje que quiere. quiere un half sleeve.
yo quiero un half sleeve old school. el que el quiere es en black y grey.
por las noches en mi habitacion
me acarician manos de hombre jajaja!! ( la letra va.. manos de mujer pero lo tenia que cambiar)
cuando enciendo la luz
no hay nadie en mi ataud!

quiero bailar hasta morir. jajaja. no se. de momento me dieron ganas de ir a la playa y bailar y morir jajajaja!!! creo que moriria feliz. no se. nah. quiero morir vieja y ademas no se bailar

quiero tatuarme. que mal. que vicio!! mi adiccion! no me voy a tatuar solo por demostrarme a mi misma que puedo estar sin tatuarme. ahhque mal/ me voy. ya escribi demasiada mierda.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home