Wednesday, November 03, 2004

politica politica. maldita politica

ya estoy cansada de la jodia politica. no quiero escribir sobre politica. pero si voy a escribir de algo que me hizo reir.
veia la tv y estaban en el comite pip (partido independentista puertorriqueño) y veo como que una cara conocida. muy conocida. quien sera? jaja no puede ser! es GUSTAVO GASTELUM!! jajaja. no veo a gustavo hace como un año. la ultima vez que lo vi fue en un show y no pude ver a coleco! :(
creo que estaba con anya. la novia jaja se veia tan feliz el gritando y brincando con la bandera de ruben en la mano jaja me dio tanta pero tanta risa. cuando lo vea lo voy a molestar. jaja
mañana hay clases. que mal. no quiero ir a la universidad nunca mas!
cuando el show se acabe yo me ire solo nena otra vez!
ok. puse help! de the beatles y empezo esa cancion de los pepiniyoz. me gusta esa cancion. me gusta mucho jaja
escribo despues.
ay creo que no voy mañana para la univ.
:D

0 Comments:

Post a Comment

<< Home