Monday, November 22, 2004

en el cai otra vez

jaja. hmm en el cai. porque nopueden decir biblioteca y ya. es tan facil decir biblioteca. pero no los puertorriqueños somos tan vagos que no podemos decir biblioteca y decimos cai. que polkeria. pues. hoy mi mum me trajo a la univ. y pues creo que regresare a ceiba con joemely. espero que no me deje. ya que desaparecio y pues yo me quede en la biblioteca y no le dije nada a nadie de donde iba a ir. le dije a pedro. ojala encuentre a abby y no me dejen. no me quiero quedar aqui.
hoy eric me decia que se iba a casar conmigo jaja en el 2010 porque yo le habia dicho en el 2015 pero el me dijo que los mayas dijeron que el mundo se iba a acabar en el 2012 jajaja y pues asi vivimos dos años de felicidad. jajaja. vamos a vivir en luquillo y solo vamos a tener un hijo. no mas jaja. no importqa si es nena o nene. ehh que mas. me dijo que no me podia tatuar ni los senos. ni alla abajo ni las nalgas jaja. le dije que estaba bien. que mi unica condicion era que cuando saliera de ducharse no deje reguero en el baño. odio cuando hacen eso. pero nah. me voy a casar con eric cuando tenga 23 : jaja que joven!!
no me quiero casar tan joven jaja.
pero nah. ya me voy a casar con mucha gente porque a los 30 me iba a casar con edrick jajaja! y los nombres se parecen y todo.

yo le hice un tatuaje a una muchacha y a rafi le gusto esa muchacha. pues cuando le hacia el tatuaje ella me pregunto si yo estudiaba en la inter y le dije que si. y ella me dijo que me habia visto :s yo nunca la habia visto! y pues estoy en el cai y pues acaba de entrar y rafi quiere salir con ella pero no me atrevo a decirselo y rafi no se lo merece rafi es muy sucio jaja. demasiado sucio. el me invito a salir! que mal. y el esta saliendo con la linda con tania y con una muchacha mas ahi. super mal super player el. uyyy dios me libre.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home