Tuesday, November 16, 2004

porque uno no puede vivir y ya? porque nos tenemos que cuestionar tanto? tantas cosas sin importancia. les damos mas importancia de la que en realidad tienen.
es que no podemos vivir y ya. simplemente yo no puedo. me cuestiono todo. si me miro mucho tiempo al espejo empiezo a dudar hasta de mi existencia. me pregunto si esa que esta enfrente del espejo en realidad soy yo.
estaba acostada en el sofa. y estaba pensando en las cosas que habian a mi alrededor. y me asuste! osea. no se como explicarlo. no hay palabras suficientes para explicar esa sensacion que tuve. que como que un miedo de que mi existencia no fuera cierta. quien sabe a ciencia cierta lo que es la realidad??
nadie sabe lo que es la realidad. estoy teniendo esos pensamientos raros como antes. esos pensamientos que no entiendo y me dan miedo
no se nada jaja

0 Comments:

Post a Comment

<< Home