Wednesday, November 10, 2004

resumen antes de dormir

ultimamente me estoy acostando temprano.
quiero dormir y no despertar nunca mas.
hoy me matricule hmm voy a tomar arte :D estoy feliz por eso. ahora viene y es una mega mierda y el profesor me dice que soy una mierda y me quito. jaja. en verdad no pude terminar la matricula porque la bicha de recaudaciones me dijo que no podia porque necesitaba mi tarjeta de plan medico. pss pendeja!! acho me agito tanto. siempre es bien bicha y mira a uno to raro! ahh hoy me senti discriminada! que raro! jaja fui a comprar papas fritas con queso. mmmm!! yummy!!! pues habian unas nenas ahi de la escuela superior. eran como 5 hostigandome con la mirada. mirandome los tatuajes como si nunca hubiesen visto a una persona con tatuajes. ahh. y hablando super alto de mis tatuajes ahi en mi cara. y pues despues. fui a comprar comida china con thrasher y pues thrasher se paro para hablar con un muchacho. y una señora iba caminando con sus 2 hijos. supongo que eran sus hijos. y el nene al parecer le estaba contando algo. y la señora le dijo algo mirandome y el nene me miro y se callo y la señora como que lo pego a su cuerpo cuando pasaba por mi lado y caminando bien bien rapido. :( yo no como niños! acho me senti to rara cuando eso paso. bah. gente ignorante!
fui hoy a splash con joemely y me tumbe un sticker de sailor jerry :D jaja y unas paginas de unas revistas. es que tenian tatuajes muy cabrones jaja!!

me voy. necesito dormir. acho!! quiero irme!! quiero irme de vacaciones! desaparecerme por unos cuantos dias. ahh seria tan feliz. tan pero tan feliz!!!
white sand beach! me gusta esa cancion jaja me dan ganas de bailar

0 Comments:

Post a Comment

<< Home