Friday, November 05, 2004

cada vez que te veo pasar
me siento en una esquina y me pongo a pensar
todo estaria mejor contigo aqui
pero no estas junto a mi
siempre que te hablo me siento mejor
pero tienes novia nene no soy yo
me siento tan jodida que puedo hacer
cuando el show se acabe yo te perdereeeeee

jajaja!! estoy escuchando ahi la viejera!! esa cancion me gusta jaja. siempre me emociono y to cuando la escucho!

acho todo esta to crappy. estoy to blah. creo que se esta acabando el mundo. siempre hay un tiempo del año que todo suckea y en verdad ni suckea porque todo esta absolutamente bien. no podria estar mejor como quien dice. pero yo suckeo. me siento to pendeja en verdad.
MALDITOS CONFLICTOS EXISTENCIALES!!
no se porque carajos me siento asi! eso es lo mas desesperante! si tuviera algun motivo o razon! pero no! no lo fucking tengo!
lo peor es cuando uno se siente mal y no entiende el porque.
la verdad si se porque estoy asi. es muy dificil admitirlo y no lo quiero admitir pero se que es por eso. :(
aveces quisiera controlar el mundo.
controlar mis pensamientos que no paran. que siguen ahi. me hostigan
mis pensamientos van tan rapido. y son tan incomprensibles.
es sicodelia total.


hoy por la mañana veia full metal jacket. la quiero ver otra vez. no pude terminar de verla ya que me tenia que ir a la universidad. y fui y ni entre al salon. tenia muchas ganas de comer sorrullitos del meson. despues no se como. joemely me convencio para lo de la banda. llegamos a mi casa y empezamos a tocar. hace como un año que no tocaba bajo. ya me aprendi la cancion!! vamos a sacar covers na mas. de bandas pop punk! jaja enfermo contento sera nuestro primer cover jaja. queremos sacar tambien unas canciones de aerolineas!! y de hombres g y muchass bandas mas. jaja parezco un anuncio. ok ya basta de escribir tanta mierda. no voy a escribir mas. me voy. me voy a ver futurama!!!

0 Comments:

Post a Comment

<< Home