Sunday, November 21, 2004

bah!

estoy mad pero a la vez triste.
me agita como joemely se molesta con uno por una estupidez
porque no le digo nada
no le dire nada que tenga que ver conmigo
pero siempre siempre que me dicen algo ahi de ella siempre se lo digo. y ahi enseguida sacando en cara. ahh que si yo siempre te digo todo. que si te dije lo del mike. lo que paso en el s how en el baƱo.
pues yo le digo las cosas aunque no se las quiera decir. lo que abby me dijo no fue gran cosa. me dijo lo mismo que me dice siempre. que se siente mal. que no sabe porque paso esto.
y ella se molesta conmigo por eso. porque que nunca le digo nada de las cosas que me dicen de ella
y en verdad no es justo. porque ella me dice un monton de cosas de abby y yo no digo nada. y pues abby me dice algo y ella ahi quiere que yo le diga. y la cosa es que le digo pero no. ella quiere saber mas. bah
me estan metiendo en problemas que no son mios. alla ellos. si tienen issues uno con el otro que hablen y a mi que no me digan nada
despues me dijo que no me iba a decir mas nada.
bah!
no es mi problema. ahora menos voy a hablar

ya me aborreci
ya no quiero saber nada jajaja. lo que orita escribia de las realidades que uno no quiere saber
pues ahora las quiero aceptar. bah. si uno pudiera vivir en un mundo de mentira. que uno mismo se inventa. todo seria tan simple. jaja!!



0 Comments:

Post a Comment

<< Home