Tuesday, February 13, 2007

Tenia razon, nada nuevo que esperar.

Tenia el blog en el olvido. La ultima vez que escribi, dije que solo esperaba a mudarme y luego nada y asi mismo ha sido. Me mude en diciembre - enero, ya ni recuerdo cuando fue exactamente, al principio estaba tan llena de emcion, pense "hmm talvez eso cambie todo". Cambio muchas cosas, creo que el cambio nos vino bien, lo necesitabamos, necesitabamos la privacidad, pero nuestra relacion, hmm nuestra relacion, aveces pienso que no tiene remedio, y en realidad la relacion no va mal, solo que... estamos en el proceso de arrepentimiento, de porque nos casamos? porque ahora? porque ya no salimos tanto como antes? porque no puedo tener mi antigua vida?
La universidad, me va bien, o al menos eso creo yo, me gusta mucho, pero al mismo tiempo no. Es tan grande esta universidad, es tan diferente a lo que yo estaba acostumbrada. Mis clases de arte me entretienen y me hacen sentir tan feliz, me siento bien.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home