Sunday, March 11, 2007

yo quiero ser un gato

Ay.. Yo quisiera ser un gato tanto pero tanto.. Veo a Frita, la bandolera, y me gustaria tanto tener esa vida.. me dan comida todos los dias, me dan ñoñi dia y noche, no tengo que preocuparme por estudiar, por pagar deudas, por vestirme, por hablar, por relacionarme con personas. Por todas esas cosas superficiales de las que me preocupo. No tendria que preocuparme por el sexo, por la comida, por el dinero.. Solo vivir. Comer, dormir y existir. Nosotros tenemos tantos pero tantos problemas existenciales. Ahora mismo mi cabeza es un Chaos. Tantas mierdas que estoy pensando que en realidad no tienen ningun tipo de importancia, bueno, si tienen importancia porque existo, en un tiempo y espacio, y tengo responsabilidades que no quiero, asi que si tienen importancia, pero en realidad no quiero que tengan importancia.
Estoy mal en la universidad, no me gusta lo que estoy estudiando. Pense que estudiar arte iba a ser bueno, pero art school is like vietnam por those who went to vietnam.. es malo.. Tal vez no tan malo como Vietnam, pero lo suficientemente malo como para no querer seguir estudiando, quisiera ver vagabunda o simplemente tener otra vida. Quiero ir de viaje, tal vez en agosto me vaya de viaje, quiero ir pero al mismo tiempo tengo mucho miedo de ir. Tengo miedo de las cosas que pueda pensar mientras este alla...Y si cuando este alla, decido no regresar? Tengo miedo por esas cosas. No se si quiera regresar.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home