Wednesday, November 17, 2004

solo por escribir
hoy hice un tatuaje y gane 40$ pero le tuve que dar comision a mi jefe. asi que gane 30$ :D son buenos ya que no tenia ni 1$ jaja. en verdad tenia como 8 dolares. pero nada. esas cosas pasan y probablemente le tenga que dar el dinero que hice hoy a mi jefe porque me mando a pedir unos tubos y pues no tengo dinero asi que le tendre que pagar con eso :S
mi vida es tan aburrida jaja. siempre escribo de lo mismo. de la universidad y del trabajo. de lo mal que voy en la univ. y de los tatuajes. no puedo hablar de mas nada porque no se mas nada. eso tiene que cambiar. tengo que salir mas. es que no se porque no me gusta salir mucho.
estoy mal, tengo que cambiar eso. bah un carajo. no lo tengo que cambiar pero deberia. y despues siempre me quejo porque nunca salgo. pues si no me gusta salir asi tanto. bah.
me quiero cortar el pelo. pero no se como. ay siempre me da con cortarme el pelo.. :S me voy. no tengo ganas de escribir.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home