Sunday, July 16, 2006

sick and sad world..

Estaba tendiendo una ropa y pues Jorell me estaba ayudando.. de pronto veo unas personas caminando y se detienen justo enfrente de nuestra casa, especificamente delante de donde estabamos tendiendo la ropa .. y escucho que uno de ellos dice : "dale a ellos uno, y dulces tambien".. pues nos quedamos mirandoles.. de pronto pues se acercan y nos dan unos dulces y unas hojas sueltas con la palabra de Dios.. o algo por el estilo. y una especie de corazon "bendecido" que parecia una manualidad de un niño de preescolar.... Jorell se acerca y toma lo que le dan y les da las gracias, y yo me quedo mirando y le preguntan a Jorell :"ella sabe español?" y Jorell les dice: si. Gran Error!!
Me piden que me acerca y le preguntan a Jorell que si pueden orar por nosotros.. Jorell les dice que si.. mal mal.. luego nos preguntan que si pueden entrar.. y jorell dice que si y se me queda mirando como esperando mi aprobacion y yo contesto: ni modo. Entran al patio de la casa.. donde todavia estabamos tendiendo la ropa.. y nos preguntan si somos hermanos. les contestamos que no, que somos una pareja.. y nos dicen bueno pues tienen alguna peticion.. quieren que oremos por algo en especifico.. (ya yo estoy pensando que toda esta situacion no puede estar pasando.. tiene que ser mi imaginacion.. estas personas no pueden existir..) pues yo les dije que no.. insistieron nuevamente, y les dije que no. entonces decidieron que iban a orar por nuestras almas.. Hmm.. Comienzan a orar.. una señora me pone su mano en el hombro y empieza a orar. y a Jorell otra señora le pone la mano en el hombro mas un señor muy muy extraño.. comienzan a orar.. y yo a todas estas sigo pensando que esto no puede estar pasando. luego la cosa de torna interesante.. empezaron a hablar en lenguas.. rabaraka ra karame bratra.. o algo asi.. y luego veo que la señora que esta orando por jorell empieza a mover su cuerpo violentamente y a llorar... aqui ya yo estaba a punto de gritar : YAAA!! BASTA YA!!.. LARGO DE MI CASA!! .. Pero no lo hice.
Por fin terminaron de hablar en lenguas.. terminaron de orar. dimos las gracias y se marcharon. Fue lo mas extraño del mundo.. algo digno de una historia .. yo no cuento con las habilidades necesarias para escribir algo bueno.. Jorell si..asi que lo escribi aqui por que necesitaba contarlo o algo jaja.. para nada probablemente.. para que algun advertiser me deje un mensaje de como obtener mi diploma de 4to año completamente GRATIS. wao..

0 Comments:

Post a Comment

<< Home