Wednesday, November 24, 2004

en el cai otra vez

maldito sea el cai!! acho. otra vez en el cai. estoy sola. pero acompañada con michael y con joemely. bah es como si estuviera sola jajaja! ellos hablan mucha mierda. ehh a ver. ayer me acoste a las 9 de la noche. bueno me acoste en la cama a las 9 pero me dormi como a las 11 porque no se. no podia dormir

pues ayer cuando llegue de la univ. me quede dormida en el sofa. y mire el reloj y eran las 11.40
y cerre los ojos y tenia pesadillas de que no podia ver. osea cuando uno se levanta y no puede ver bien como que se te nubla la vista y no puedes ver bien y le toma un minuto a tus ojos adaptarse a la luz. pues en mi sueño o mas bien en mi pesadilla, mi vista no se adaptaba a la luz y lo veia todo borroso y pues era una oscuridad y sentia que habia gente a mi alrededor como siguiendome y no podia ver y era lo peor. acho. odio cuando me dan pesadillas asi porque cuando estaba en la pesadilla no sabia si era la realidad o era que estaba soñando acho lo peor. siempre me da miedo volverme loca y en la pesadilla

0 Comments:

Post a Comment

<< Home