Thursday, September 08, 2005

yo tengo un mapa del piano.. nosotros tenemos un mapa del piano..

estoy escuchando esa canción de múm ya que ese cd mio de mum se habia quedado en el carro de edrick y pues a edrick le robaron el cd player del carro con todos sus cd's pero mi cd de mum se quedo en el carro. fue el unico que no robaron y el nunca me lo devolvio :(... y pues desde hace mucho queria escuchar eso y hoy jorell me puso a bajar ese cd :D.. esas canciones de mum son bien tristes.. por lo menos las de ese album porque el "yesterday was dramatic" tiene unas canciones bien felices pero este.. ehhh "finally we are no one" es bien triste.. pero es el mejor.. y pues a ver.. hmm pues estoy media enferma y hoy me siento media triste.. no es triste exactamente pero no se. me siento extraña.. no se porque .. ojala supiera.. anoche soñe que jorell se habia ido con otra nena.. y aveces tengo miedo deque me deje de querer o de que ya no me quiera igual y yo se que son inseguridades pero no se.. no quiero que eso pase.. bah.. hmm a ver que mas.. hoy unimos nuestra coleccion de discos y para muchas personas eso es algo no se sin importancia.. pero para mi es algo bien importante.. porque yo aprecio mucho mi coleccion de discos y ahora ya no es mia es de los dos.. y no se. eso es raro yo pienso que si nos dejamos o algo no se.. que vamos a hacer con eso jajaja..en realidad eso puede ser algo sin ningun tipo de importancia pero no se.. creo que le estoy dando demasiado enfasis.. el piensa que ya yo no lo quiero ... y yo lo adoro mucho.. .. pues no se.. bah.. ehh hoy le hice un tatuaje a una nena ahi. unas cherries.. quedaron de lo mas lindas. me voy ya despues posteo todo con mas claridad

0 Comments:

Post a Comment

<< Home