Friday, February 25, 2005

hoy es el cumpleaƱos de el sangano ese.

mario cumple hoy. cumple 18 y tiene que estar pasandola de maravilla con sus nuevos amigos. siempre pense que cuando cumplieramos 18 . en el verano ibamos a ir a japon y yo le iba a dar mi regalo alla. le iba a regalar una japonesa jajaja! por una hora! o tal vez dos. pero. ahora ya el no le interesa eso. no se. a lo mejor si le interesa pero no se. el esta en otro mundo. el se fue de mi dimension y entro a la dimension de la gente no se. perdida o algo. de la gente que no tiene ni idea. mario tenia una idea. mario no era ignorante pero decidio ser ciego e ignorante. pero yo se que en el fondo el sabe! jajaja suena tan raro pero es la verdad. mario sabe la realidad pero no se. bueno yo espero que sepa la realidad y este en ese mundo por pendejo y no por ignorancia. mario es inteligente. no se que hace en ese mundo de gente pendeja
jajaja me gustaria tanto tener una varita magica para volver atras. pero no antes cuando estaba nady. antes cuando estabamos nosotros nada mas. la gente pensara que mario y yo teniamos una relacion de mas que amigos . jaja eso es lo que parece. pero en verdad no. por mi parte nunca hubieron otros intereses y estoy segura que por parte de el tampoco.

ay padre. hable con jorell hace como 2 horas o algo asi y me dijo que estaba en casa de ronald que me llamaba cuadno regresara a su casa y aun no ha llamado. es temprano todavia pero ronald es mala influencia. en verdad ronald es el mejor y yo me voy a ir con el cuando jorell me deje. pero jorell es to debil no se. pero alla el. yo no digo nada. eso es problema de el no mio. en verdad me gustaria decirle algo pero no lo voy a hacer. porque el no se. sabe lo que es bueno y lo que no lo es. hoy hay luna llena. tiene que estar mega demente. :S super mal
ay dios estoy no se. me hace faltita :(

0 Comments:

Post a Comment

<< Home