Monday, August 08, 2005

mil y un dias!

hace mil años que no escribia aqui. y pues necesitaba escribir porque estoy aqui mega aburria.. bah en verdad ni tanto.. estoy posteando porque ya desde hace algunos dias tenia muchas ganas de postear y no habia tenido la oportunidad de hacerlo y si la tenia pues no queria hacerlo.. estaba vaga.. pues me mude con jorell... eso es raro y bizarre!! se siente muy extraño vivir con otra persona que no es de tu familia.. no es ni tan raro la verdad yo le tengo una mega confianza y me siento normal con el no me siento incomoda ni nada por el estilo me siento en mi casa.. aveces me siento medio incomoda pues porque no se.. soy celosa y que se yo.. y cosas pendejas que uno piensa pero pues son cosas mias.. aca la abuela de jorell es un amor conmigo y me trata mega bien. mi abuela doris lo tomo super bien.. y me apoyo y todo.. a mi papá por poco le da un infarto y esta molesto conmigo y eso.. no me apoya para nada en mi decision pero esas cosas pasan a lo mejor no estoy tomando la decision correcta al mudarme con el pero pues no se.. creo que soy una persona muy impulsiva y siempre tomo las decisiones a la ligera y ya me canse de escribir despues escribo con mas calma y no se.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home