Wednesday, August 24, 2005

maltrato!! maltrato!!

este jorell me maltrata.. ultimamente me esta tratando mal y me hace quedar como una bruta.. ya yo no puedo con este maltrato.. me trata mal.. me hace moretones.. :S yo no se que hacer. jajaja en verdad es embuste. pero hoy esta mega aborrecio y me esta haciendo sentir un poco mal.. jaja ahora acaba de leer las primeras oraciones de esto y se molesto conmigo.. esta bien aborrecio.. jajaja tiene la trompa para asi y to'... hmm creo que tal vez necesita un tiempo solo.. pensaba irme este fin de semana con el a casa de mi abuela doris ya que ella esta enferma y pues queria pasar un poco de tiempo con ella porque hace tiempo no comparto con ella ni nada. pero no se si debamos ir juntos.. a lo mejor el quiere un tiempo para el solo.. un espacio para el. no se.. pues que mas puedo escribir.. hmm empeze la univ y no he faltado ni un dia :D estoy orgullosa.. mi primer año de universitaria fue un fracaso.. pero espero que este año me vaya mucho mejor. ahora jorell me esta no se.. ayudando.. y hago mis asignaciones y me gustan mis clases y los profesores son muy buenos... me di de baja de una matematicas ya que no entendia nada que decia el profesor porque tenia un acento muy extraño.. de esos que no se puede descifrar de que parte del mundo son.. pero me matricule en otras matematicas y el profesor es muy bueno.. hmm que mas.. ultimamente mi vida no se ha cambiado mucho.. antes era siempre lo mismo.. iba a la universidad por la mañana .. a las 2 me iba al trabjo.. salia como a las 11 y me iba a mi casa a ver la television y mas nada.. todos los dias igual.. ahora mis dias son iguales pero son muy difetentes.. en comparacion a mi vida pasada.. ahora me levanto en otra casa.. lejos de donde yo vivo.. me levanto con alguien a mi lado.. que me abraza.. hago desayuno aveces.. en verdad casi nunca hago desayuno.. me voy a la univ. regreso a eso del mediodia y hago almuerzo y luego me quedo aqui y vemos los simpsons y despues el se conecta y yo me quedo dando vueltas por la casa.. despues hago la cena y despues el se queda conectado otro rato mas y pues despues ya como a eso de las 10 pm jugamos nintendo.. y despues a dormir.. asi han sido las ultimas dos semanas de mi vida. antes de eso ibamos a jugar mini golf. a la bolera y esas cosas. ahora no tenemos dinero para hacer esas cosas.. pero pues.. eso pasa. ya me voy que me voy a bañar y jorell esta chango.. ya tuve mi dosis diaria de nintendo

0 Comments:

Post a Comment

<< Home