Tuesday, September 06, 2005

jorry no esta.. jorry se fue..

estoy en la casa ya que jorell se fue para la univ.. y yo siempre lo acompaƱo pero hoy me siento muy mal... tengo mucho dolor de menstruacion.. y me siento mal porque deje a jorell solo en la univ.. pero orita me voy para alla ya que tengo clases a las 5.30... estamos culeco ya que desde hoy tenemos internet por cable :D hemos bajado muchas cositas... y nada.. estoy vienod los simpsons y escuchando la monja enana ya que estan los simpsons en comerciales.. le estoy bajando un cd a jorell tambien.. vamos a ver... hmm que mas.. uno de los gatos de aqui.. fritango que en realidad es una gata se lastimo una patita y se corto y tiene un golpe bien profundo y se le ve lo de adentro.. y pues lo estamos cuidando a ver si no se muere.. ese es el mejor gato del mundo y creemos que es mudo porque nunca lo hemos escuchado emitir ningun tipo de sonido y es bien bonito... y pues no se que mas. ya mismo me voy.. ya me canse de estar aqui solita.. me duele tanto el estomago.. ayy pues no se. que mas.. bah escribiendo demasiado. me voy.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home