Wednesday, February 23, 2005

estoy enferma. me estoy muriendo!!

acho. estoy en la univ no se ni porque. queria chekiar algo en ebay jajaja. hmm que mas. la gente maldita de la inter me apaga la pc cada vez que me conecto. y pues decidi postear algo para intentar conectarme ya mismo jeje. hmm a ver. hoy es miercoles. estoy media desortientada ultimamente. los dias son raros. acho me hace falta jorell :( y creo que este viernes no lo voy a poder ver y me voy a morir!! si no lo veo muero. nah. creo que si no viene pues no se. inventare algo para ir para alla! no puedo estar sin verlo. no puedo seguir esperando 5 dias para verlo. me muero. cada vez que se va es lo peor. me hace tanta falta pero tanta. el tiempo pasa tan lento. no se porque. acho. todo va tan pero tan lento. hay una cancion que dice algo como you and i are together. you and i sleep alone. acho. lo peor. :(
yo quiero que el se mude para aca tanto pero tanto. pero al mismo tiempo no quiero que lo haga. no quiero que el cambie toda su vida por mi. estoy segura que la gente de por alla le va a hacer tanta falta. y no se. pienso que si se muda va a pasar necesidades o algo. y por alla el esta super bien y no le falta nada. no quiero que venga a pasarla mal por aca. acho me voy a sentir tan culpable si eso pasa. tan mal.
voy a robar un banco para asi ser trillonaria jajaja!! y tener monos sirvientes y llevarme a jorell y desaparecerme con el jajaja. y le envio pasajes a natalia y a sus abuelos para que nos visiten ahhh y a jeudy. me lo llevo al fin del mundo jajaja
el sabado es el cumpleaños de natalia. pero el sabado tambien es la boda de mi papá. asi que creo que voy a ir para alla el viernes y no se que hacer. no se a donde llevarla ni na. la voy a llevar a bk comprarle un combo de whopper jajaj y comprarle un muffin ponerle una vela y cantarle feliz cumpleaños
hablando o mas bien escribiendo de cumpleaños. mañana es el cumpleaños de mario. mario julio dominguez rivera. acho. mario cambio y ahora es "cool" y usa camisa de botones rosita y dice palabras raras. y sale a sitios raros con gente rara. lo perdimos! acho. mario me hace falta.
mario era el mejor. ERA porque ya no lo es. ahora suckea. pues la gente cambia. que mal. yo no quiero cambiar. asi tan drastico no.
me voy para mi casa. me siento to mal ya

0 Comments:

Post a Comment

<< Home