Wednesday, February 16, 2005

tanto tiempo sin escribir. tantas cosas que contar

acho!. llevo mil años sin postear. queria postear. acho acho. hmm
me quiero mudar tanto pero tanto con jorell. acho una cosa exagerada. y como que hace un rato hablabamos sobre eso y la verdad es que no creo que se pueda. y me siento tan mal por eso. porque eso es lo mas que quiero en el mundo.
voy a escribir no se algo todo raro. nunca quiero escribir de esto. pienso que lo voy a arruinar. pero no se. a lo mejor un dia me animo y le digo que lo lea. para que lea como uno siente. acho. me siento to mal por el. siento que en vez de ser un bien en su vida estoy siendo un mal. el dejo a su novia de 2 años por estar conmigo. a ella que ya lo conocia y sabia todo sobre el y el sabia todo sobre ella por estar con una desconocida. no se. aunque yo tambien tenia novio pero no era lo mismo. ni se acercaba a lo que ellos tenian. el probablemente estaba bien con ella. ahora no se si este bien conmigo. y eso no se me hace sentir super mal. yo lo adoro ay padre. una cosa que ni yo misma entiendo. y no se. no se.
nos ibamos a mudar ahora en junio. y nos ibamos a casar. digo ibamos porque no se si pase. quiero que pase. lo quiero como para casarme con el. yo nunca me quise casar. y con el me caso. no me interesa dormir con mas nadie. solo con el. quiero verlo hasta que sea viejita. quiero verlo envejecer y estar con el ahi siempre. me quiero levantar con el todas las mañanas y por las noches cuando llegue del trabajo lo quiero ver ahi. yo solo lo veo los fines de semana ya que el vive super lejos. acho y eso me mata. estoy toda la semana esperando para verlo y cuando lo veo es lo mejor del mundo. me siento tannnnnn bien cuando estoy con el. aunque yo no sea ahi cariñosa y que se yo, yo me siento SUPER FELIZ cuando estoy con el. ay padre. me siento rara escribiendo sobre esto. pero no se. era algo que tenia en la mente. y que nunca digo.
tengo miedo de que lo de mudarnos no se pueda dar. ya que todo el mundo nos esta diciendo que no lo hagamos y que s eyo. y en verdad no es tanto por la gente sino por la realidad. la realidad es que creo que el dinero no nos alcanza. y vamos a tener tantos problemas economicos que vamos a terminar odiandonos. y no quiero eso. prefiero esperar. pero la verdad no se cuanto tiempo pueda esperar. la verdad es que lo quiero aqui conmigo ya
me muero!! ahhh la verdad me voy a morir . no puedo aguantar mas! me mudo con el en verano y ya! jajaja que se joda si me muero de hambre

0 Comments:

Post a Comment

<< Home