Wednesday, December 01, 2004

la sal corto mis labios

solo entre para postear sobre mis labios cortados por sal. y la gente que me quiere envenenar como a napoleon!
y me quieren envenenar mentalmente! jaja. estoy paranoica.
me voy de viaje jajaja
me dijeron para irnos para ny :O seria lo mejor. siempre he querido vivir alla. en un studio gigante. para poder pintar y tener mi reguero. pero no se. lo voy a pensar jaja. soñar es bueno. e imaginar que vas a irte es siempre lomejor pero nunca pasa y nunca pasara. por eso ni me emociono porque se que no va a pasar jaja
tambien me dijeron para ir a vivir aqui en pr con 2 personas mas. casa de 2 pisos. cuarto propio y baño. la segunda planta es mi area. no renta. solo agua y luz y cable y telefono dividido en tres personas. pero no se
me voy a bañar
escribo mañana desde el cai!!

0 Comments:

Post a Comment

<< Home