Friday, October 14, 2005

Ese es Sol Hoopii, lo he estado escuchando mucho ultimamente, es el rey del steel guitar. La musica es tan bonita, te hace pensar que estas tirado en la arena bebiendo un cocktail dentro de una piña y con monos sirvientes en Hawaii.
No se porque pongo la foto de Sol Hoopii, es por fiebre si lo otro que voy a escribir es tan triste y tan feo. jajaja Pero pues ahi lo dejo.

Me dio un dolor fuerte en el pecho el miercoles por la noche, ya estabamos en la cama para dormir y de repente senti un hincazo en el corazon.. Siempre me habia dado pero se me iba rapido pero esta vez no, el dolor se intensifico mas y mas, y se me empezo a dormir el brazo, luego la pierna y me empezo a doler la cabeza, y veia borroso. Jorell me llevo al hospital en contra de mi voluntad, me llevo a un hospital ahi y no me atendian, y estaba esperando y me dio un dolor bien fuerte en el brazo. Me obligo a ir a otro hospital y ahi si me atendieron, mi presión estaba bien, pero no podia mover el brazo. Me pusieron una inyeccion, me hicieron un electrocardiograma, y me sacaron la sangre, no era un ataque al corazon. Me dijeron todos los musculos y ligamentos y tendones alrededor de mi corazon estaban inflamados, y pues sentia todo lo que una persona siente cuando le esta dando un ataque al corazon.
Al otro dia, osea el jueves fui a un internista y me hicieron otro electrocardiograma. Me dijeron que tenia una aritmia, o algo asi, lo que significa que mi corazon no late normal. Me mandaron a hacerme un echocardiograma, unas placas del pecho, unos laboratorios de sangre y me recetaron un relajador de los musculos. No puedo hacer ningun tipo de fuerza. El internista me dijo que podia ser una valvula dentro de mi corazon y pues vamos a ver que pasa. De seguro es una tonteria.

Pues estoy aqui en la casa que Jan y Jorell estaban jugando nintendo y ya pasaron Mario Bros. 2 y ahora estan en The Lost Levels. Y yo estoy gozando con Sol Hoopii :)

1 Comments:

Blogger Beck said...

Hola. Te encontré de casualidad y nada mas que decir que no sé nada de Sol Hoopii y espero que estes bien de la aritmia que tienes. Cuidate mucho y descansa y no hagas nada de fuerza.
Eso... Saludos =)

7:35 PM  

Post a Comment

<< Home