Wednesday, October 19, 2005

Ay este Jorell me va a volver loca, loca, loca!


"Suenan alegres campanas en el centro de mi corazon no se si te gustan los gritos pero me suenas a su cancion, tengo tantas ganas de hablarte de los discos de mi coleccion..."
No se porque pongo ese titulo. bah si lo se. Jorell me va a volver loca! El 27 de este mes nosotros cumplimos como 9 meses y todavia es como el primer dia, bueno ni tanto como el primer dia, la primera vez que lo vi, se veia tan lindo, y tenia como 14 años, despues no lo vi por muchos años y cuando lo volvi a ver el tenia 19, y yo en realidad no lo vi, y si lo vi lo trate de ignorar, pero el me vio :S jeje, a las 11 de la mañana del otro dia habia dejado un mensaje de voz en mi mobil, y luego hable con el y le dije que si, que era yo quien estaba el dia anterior en ese show. Me dijo que el iba a practicar ese dia en bayamon, que si podia pasar por mi trabajo para que yo le hiciera un tatuaje. Le dije que si, que estaba bien. Me mintio, no tenia que practicar nada ese dia, pero de la nada hizo una practica. Pues cuando llego, lo vi en un Burguer King y su mirada me hizo sonreir, y nada, luego mas a la noche, nos dijimos muchas cosas y fue muy bonito, y unos cuantos dias despues, pum paso todo de repente! y fue lo mejor del mundo y ya. :D Ahora peliamos de vez en cuando, pero creo que eso es lo normal, nos queremos mas de lo que peliamos :S jeje.

2 Comments:

Blogger Magaly said...

Oye tia que blog mas interesante teneis!!

11:05 PM  
Blogger Magaly said...

ay si, lo se, gracias, cuidate!

11:05 PM  

Post a Comment

<< Home