Sunday, December 12, 2004

ay que aborrecimiento

hoy me levante ahi de mal humor. tengo pms. mi madre me preparo el desayuno . eso no pasaba hace siglos. jajaja. ehh y me puse a pintar. tenia ganas de pintar. a ver que mas. hmm. joemely vino a pedirno unas piezas de la bateria. pero el cabron de mario se quedo con ellas. jodio nene ese. tanta mierda que habla ahora de uno. mamao pendejo. jajaja . a ver que mas. y nada mas. no me he bañado desde ayer por el dia. y no tengo intenciones de hacerlo. no me quiero bañar. no quiero hacer nada. estoy viendo peter pan jaja. me gustan los efectos . me hace sentir en un viaje. y vi elf y llore jajaja
esta semana son mis examenes finales en la univ. y no pienso ir. :S que mal. estoy mal en la universidad jaja soy un fracaso. pero pues. eso pasa. y nada
creo que voy a seguir pintando y luego pues me baño. si es que me animo a bañarme. ay creo que me bañare porque la verdad estoy media apestosa y pegajosa. esta calor del tropico me va a matar. esta maldita humedad. mi madre me quito la pelicula jaja. :( me voy a pintar
nada interesante para escribir.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home